Logo

Detergente Biodegradable en láminas

Detergente Biodegradable en láminas

¿Sabías que no todos los detergentes rinden igual?

Primero que nada "LEE" la letra pequeña del detergente que usas, ya que la dosis recomendada es para la UNIDAD MINIMA DE LAVADO.

¿Cuánto DETERGENTE debo usar para lavar mi ropa?

Una carga de lavada de ropa, por lo general es de 8kg ó 17Lbs de ropa seca. Y aunque tu lavadora tenga una capacidad de kilogramos (19-21-23-25 entre otras), ese peso contempla peso de la ropa más el agua contenida que va de 40 a 60 litros de agua.

Detergente en polvo: 250 gramos (una taza) para una carga completa Detergente líquido: 220ml (una copa) para una carga completa Detergente en Pods: 3 Pods para una carga completa de Detergente en Láminas: 1 Lámina de 5 gramos para una carga completa

* Carga Completa: Equivale a 8Kg de ropa seca. Una playera /remera, pesa 100 gramos o 10 por Kg. Un pantalón pesa 750 gramos. Medias 50 gramos por par. Ropa interior 50 gramos por pieza. Pesos promedio aproximados

¿Cuánto puedo lavar con mi detergente en laminas?

Cada lámina pesa 5 gramos y un paquete completo de 16 láminas rinden ¡128 kilos de ropa! Un paquete de láminas pesa menos que un durazno.

La nanotecnología del detergente en laminas ¿Qué hace en mi lavada?

La nanotecnología patentada aporta un efecto iónico, eliminando hongos, virus y bacterias hasta un 99%. Muchas marcas usan pesticidas o agresivos químicos que pueden afectar tu salud o dañar tu ropa.

¿Puedo usar detergente en laminas en ropa de color?

Sí, está elaborado para todo tipo de ropa. Su principal ingrediente es Glucócido de Coco, aportando naturalmente suavidad y protección en todo tipo de telas. Siempre es recomendable separar la ropa blanca y de color.

¿Qué hace único el detergente en laminas?

Es un detergente biodegradable libre de fosfatos y agentes fluorescentes.

Cada vez que lavas ahorras un 97% de detergente. Por lo que ayudas al planeta reduciendo la huella de carbono. Ya que ocupa 87% menos espacio que otros detergentes, ¡Es fácil de usar y dosificar!

Es ideal para comercios, ya que ocupa muy poco espacio en anaquel y beneficioso para los clientes ya que es muy fácil de transportar

Usos

Lavado de ropa

Caracteristicas

Biodegradable
Ideal para comercios
Poco espacio en anaquel
Fácil de transportar

Video

©2021 The Green Team Corporation.