Logo

Polivitalio Film

Polivitalio Film

Es la familia de formulaciones hidrosolubles, biodegradables y compostables certificadas de diferentes características y para diferentes usos.

Todos nuestros films de Polivitalio® están elaborados a partir de PVOH y cuentan con solubilidad controlada a partir de los 2ºC.

La Agencia Química Europea, en su estudio del año 2018 determinó que solamente 2 tipos de materiales no dejan microplástica en su proceso de biodegradación; estos son la celulosa y el Polivitalio® (PVOH).

Por otra parte, ha sido muy difícil llevar materiales biodegradables a ser films transparentes, con Polivitalio® ¡Lo hicimos!

Este material es uno de los más económicos de la industria de hidrosolubles a nivel global. Su resistencia al peso es 3.5 veces mayor en comparación a plásticos como LDPE, HDPE, PP, PLA, PHA, PBAT.

Y a pesar de un material biodegradable y sin daños ambientales, su almacenaje permite un resguardo de hasta 5 años sin sufrir afectaciones mecánicas.

Además Polivitalio ® Es antiestático, repele aceites y grasas, su sellado y corte puedes realizarlo en máquinas manuales o automáticas de trabajo en PE.

Usos

FILM PARA BOLSAS DE CHECK-OUT (T-SHIRT - MULTIUSOS - DIECUT - CONTENEDORA DE BASURA - OTROS

FILM PARA ELABORAR BOLSAS CONTINUAS / PRECORTADAS PARA CONTENER DESECHOS DE MASCOTAS

Pods / detergente

Sellado de artículos

Impresión a color

Caracteristicas

Hidrosoluble
Biodegradable
Compostable
Opción a impresión

Certificaciones

• EN13432
• Biodegradable

Video

©2021 The Green Team Corporation.