Loading

77% de los consumidores toman en cuenta la sustentabilidad y la responsabilidad ambiental al elegir un producto, según el IBM Institute For Business Value y la Asociación Nacional de Ventas al Menudeo, en el que se consideraron consumidores de 28 países, incluido México. Es por eso, que se ven cada vez más etiquetas engañosas de productos que prometen ser ecológicos en busca de apelar a estos consumidores, pero, ¿existe un empaque que permita comprobar tales propiedades desde casa?

bax® termoencogible es el primer y único empaque que no solo es 4 veces más resistente que el plástico convencional sino que también es hidrosoluble, lo que significa que es perfecto para contener y proteger todo tipo de productos hasta su consumo, y que puede ser fácilmente solubilizado en agua a hirviendo (a más de 80ºC), sin dejar microplásticos ni residuos tóxicos y que proporciona una solución rica en nutrientes, perfecta para el riego de plantas, mejorando la relación raíces-suelo.

Esto se debe al material con el que está hecho bax®: el Polivitalio®, que utiliza 0 árboles y 0 agua como materia prima, hidrosoluble a temperaturas controladas, posee una huella de carbono muy baja y es el primer sustituto real del plástico convencional de un solo uso.

La hidrosolubilidad de bax® termoencogible es relevante para las personas que quieren comprobar con su propia experiencia la veracidad de sus cualidades, algo nunca antes visto en el mercado. bax® termoencogible es un producto cuya prioridad es el ambiente y el empoderamiento de las personas que quieren hacer sus empresas más sustentables y que les importa la huella que dejan en el mundo.

Consigue bax® termoencogible para tu empresa

bax® termoencogiblees comercializado y creado a medida porGreen Team México®disponible aquí.

#ConBaxSalvemosNuestroFuturo

Síguenos en Facebook, Instagram, Linkedin, y YouTube

+52 55 2714 3744

hola@greenteammx.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?