Loading

En México, los perros son el 80% de las mascotas con hogar (INEGI 2020) debido a esto, millones de bolsas son desechadas para contener sus heces afectando la calidad del aire y el agua de nuestro país, es por eso que el uso de bolsas biodegradables es la solución, pero ¿qué bolsa en el mercado realmente lo es? Aquí te contamos todo acerca de bax® PUPO.

bax® PUPO se biodegrada en todos los ambientes.

Al igual que en todos los productos bax®, hay dos factores principales para que el proceso de biodegradación se lleve a cabo: el tiempo y las condiciones, bax® PUPO se biodegrada en:

  • 22 días con residuos orgánicos (igual que una cáscara de naranja)
  • 90 días en tierra
  • 45 días en mar

Esto de acuerdo a las pruebas de laboratorio ASTM y validadas por la certificación de composta DIN CERTCO Alemania, con número de registro 7P0910, ¿increíble no?

bax® PUPO es 100% biodegradable

bax® PUPO no deja microplásticos en ninguna etapa de su ciclo vida pues está hecha únicamente de Polivitalio®. Otras en cambio, hechas de semilla de aguacate o fécula de maíz contienen hasta 70% de plástico convencional por lo que prevalecen en la naturaleza al menos 500 años, ¿puedes creerlo?

bax® PUPO es la primer y única bolsa para mascotas 100% biodegradable, con las certificaciones y pruebas de laboratorio que lo confirman, es la solución para frenar la contaminación por bolsas para mascotas.

Compra bax® PUPO en Amazon  ahora.

#SiesBaxNuncaContamina

#SalvemosElPlaneta

Síguenos en Facebook, Instagram, Linkedin, y YouTube

+52 55 2714 3744

hola@greenteammx.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?