Loading

73% de los residuos que se encuentran en las playas son empaques, bolsas y botellas plásticas, manteniéndose por cientos o miles de años y emitiendo gases de efecto invernadero según un estudio de la Universidad de Hawái.

Con todos estos impactos negativos, la sustitución de estos materiales es fundamental, recordemos que los empaques existen para cuidar los productos en su transportación, almacenamiento hasta ser consumidos. Los materiales comúnmente utilizados son hechos de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) y Polipropileno (PP), estos, al ser expuestos al sol, desprenden metano y etileno. El metano es uno de los gases más perjudiciales pues ocupa mucho espacio en la atmósfera y también, hacen más difícil la salida de los rayos solares hacia el espacio, y aumentan la temperatura de la tierra, exponiendo a animales y humanos a niveles más altos de radiación provocando enfermedades como el cáncer de piel y un desequilibrio en todos los ecosistemas y microecosistemas.

No cabe duda que no podemos seguir utilizando materiales que contribuyan al problema número uno que enfrentamos como sociedad: el calentamiento global, es por eso que muchas empresas y emprendimientos ecológicos buscan un empaque ecológico completamente biodegradable, compostable y que NO venga del petróleo. El film termoencogible bax® es el primer y único termoencogible que no desprende ningún tóxico a la atmósfera en su fabricación y desecho, ¿por qué? Muy sencillo, está hecho de Polivitalio®, el material que está revolucionando al mundo, pues utiliza cero árboles y cero aguaen su fabricación, desprendiendo únicamente vapor de agua y menos del 0.1% en dióxido de carbono en su fabricación.

bax® termoencogible es cuatro veces más resistente que la película termoencogible de plástico convencional, se puede comprobar desde casa que NO es plástico metiéndolo en agua caliente desaparece en segundos, es compostable y biodegrada más rápido que una cáscara de naranja (22 días) sin dejar microplásticos ni residuos.

bax® es la primera y única película termoencogible que da solución al problema del plástico en embalajes sin contribuir con gases de efecto invernadero desde su producción, hasta su desecho. Pedidos a la medida para las empresas en busca de un material sustituto aquí.

Con bax®…¡Adiós al plástico!

Síguenos en Facebook, Instagram, Linkedin, y YouTube

+52 55 2714 3744

hola@greenteammx.com

#ConBaxSalvemosNuestroFuturo

× ¿Cómo puedo ayudarte?